Wenger "No sé si Alexis estará fuera para los próximos partidos"

ARSENAL 2 - LEICESTER CITY 1

Wenger "No sé si Alexis estará fuera para los próximos partidos"

Wenger "No sé si Alexis estará fuera para los próximos partidos"

Richard Heathcote

Getty Images

El DT del Arsenal confirmó la dolencia en rodilla del chileno en el duelo ante Leicester, pero no quiso adelantar un diagnóstico. "La ansiedad me jugó una mala pasada", escribió el delantero.

Alexis Sánchez no volvió a ser el mismo después de una jugada en particular. Casi al terminar el primer tiempo, el delantero chileno sufrió una dura entrada del defensa del Leicester, Matthew Upson, y se mantuvo en el suelo durante largos minutos, antes de volver a levantarse.

Según afirmó Arsene Wenger en conferencia de prensa, sólo la insistencia del chileno hizo que se mantuviera para la segunda etapa. "En el entretiempo quise reemplazarlo, pero él me dijo 'estoy bien'. Entró en el segundo tiempo y no estaba bien", explicó el DT.

Por eso, pese a las ganas, Sánchez tuvo que ceder y dejar su lugar finalmente a los 66 minutos a Olivier Giroud, con claras muestras de dolor. "Sánchez sufrió un golpe en la rodilla. No sé si estará fuera para los siguientes partidos. No he visto al médico", agregó el técnico francés. 

Sánchez, lejos de despejar las dudas, las acrecentó más con un posteo Twitter recién terminado el encuentro. "A veces por amar el fútbol y querer estar en un campo de juego la ansiedad me juega una mala pasada", escribió.  

0 Comentarios

Normas Mostrar