Benegas recibe un fecha de castigo por su expulsión

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Benegas recibe un fecha de castigo por su expulsión

Benegas recibe un fecha de castigo por su expulsión

Photosport

Photosport

El Tribunal determinó castigar al delantero con la pena mínima y se perderá así el duelo ante Unión. Mario Salas recibió una amonestación por escrito.

Pese a que Leandro Benegas aspiraba a que el Tribunal de Disciplina lo absolviera de la roja recibida el fin de semana ante Huachipato por "gestos ofensivos" en su festejo, finalmento eso no ocurrió. En la sesión de este martes, el organismo confirmó el castigo para el delantero: una fecha de suspensión.

Pese a ello, la decisión no es del todo desfavorable para el jugador de Universidad de Chile, quien arriesgaba entre una y cuatro fechas, luego del duro informe arbitral entregado por el árbitro del encuentro Carlos Rumiano.

De esta forma, Benegas queda descartado para el encuentro de este viernes ante Unión Española, pero podrá estar de vuelta en la octava fecha ante la Universidad de Concepción, coincidentemente en el mismo estadio donde se produjo la sanción.

Por otra parte, pese a ser expulsado por segunda fecha consecutiva, Mario Salas, podrá dirigir a Universidad Católica este fin de semana ante O'Higgins, luego de recibir sólo una amonestación por escrito por parte del Tribunal.

0 Comentarios

Normas Mostrar