ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

manchester city

Manuel Pellegrini se ilusiona: "Volvimos a nuestro mejor nivel"

El DT chileno valoró la victoria ante el Stoke y también la forma. "No esperábamos anotar cuatro goles", reconoció, y descartó de paso una lesión grave de Agüero.

Actualizado a
Manuel Pellegrini celebró con el triunfo claro del Manchester City.
Laurence GriffithsGetty Images

Con la misma tranquilidad, con la que tomó las cuatros fechas sin triunfos, Manuel Pellegrini enfrentó este miércoles la victoria. El técnico chileno valoró el resultado del City ante el Stoke, pero más aún la forma como se consiguió.

"Antes del partido no esperábamos marcar cuatro goles, pero jugamos muy bien", confesó el DT chileno en conferencia de prensa. "Volvimos a nuestro mejor nivel, sobre todo a nivel individual. Trabajamos duro y con intensidad", agregó.

"Por eso, más allá de la "gran victoria ante un equipo difícil de local", el técnico se enfoca en el alza mostrada por algunos jugadores, como Sergio Agüero. "Cuanto más juegue Agüero mejor estará. Cualquier jugador necesita minuto tras volver de lesión", explicó.

A su vez, sobre James Milner, uno que ha ganado terreno en este nuevo City, sentenció: "Creo que para Milner, más que marcar, lo importante es cómo juega. Aporta personalidad, intensidad y pelea cada pelota como si fuera la última".

Así, Pellegrini suma confianza de cara a lo que viene. Pese a mantenerse a siete puntos con el Chelsea, ahora el DT tiene razones para ilusionarse. El resultado, el retorno de goleador, y la reaparición del conjunto. El Manchester City volvió a ponerse en carrera.