ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América 2015

DT de Bolivia: "Hay dificultades para juntar a nuestros futbolistas"

Mauricio Soria confesó que han tenido problemas al momento de prepararse para el torneo continental en donde comparten el Grupo A con la Selección Chilena.

Actualizado a
DT de Bolivia: "Hay dificultades para juntar a nuestros futbolistas"

Mauricio Soria está en suelo nacional en la búsqueda de un lugar en donde el combinado boliviano pueda entrenar durante la Copa América 2015. Durante su paso, el técnico no ocultó los problemas que han tenido para reunir a sus seleccionados.

DT de Bolivia: "Hay dificultades para juntar a nuestros futbolistas"

"Nosotros tenemos algo de dificultad para juntar a los futbolistas de nuestro país y eso que no tenemos muchos jugadores fuera", comentó Soria en declaraciones tomadas por el sitio web de Everton, ya que el DT visitó las instalaciones del club viñamarino.

El hecho afecta directamente a la Selección Chilena que comparte el Grupo A con Bolivia, a quien enfrentará en la tercera ronda de la fase de grupos y por lo tanto no desconoce las palabras del entrenador.

El problema de Bolivia sería el vigente campeonato y la necesidad de los equipos por contar con sus jugadores en toda instancia. "Es más por el torneo que se está jugando, pero nosotros estamos encontrándole espacio, conversando con los entrenadores, dando algunas charlas e inculcando conceptos del cuerpo técnico para que lo podamos plasmar cuando juguemos”, aseguró el estratega de los altiplánicos.

Por último, el técnico tuvo palabras para el Centro Deportivo Everton, lugar que espera esté dispuesto a tiempo para la Copa. "Ojalá que podamos ser nosotros los que inauguremos el predio con la selección boliviana", finalizó.