ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Néstor Craviotto

"La U no pasa por un buen momento, pero tiene jerarquía"

El DT de The Strongest habló de sus rivales en la Copa Libertadores, donde enfrentará a los "azules" y dijo saber que el equipo de Lasarte "tiene un potencial muy grande".

Craviotto dejó La Calera en 2014 para llegar a The Strongest
Dragomir YankovicPhotosport

Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest de Bolivia, habló del desafío que tendrá su equipo en la Copa Libertadores, en donde comparten el Grupo 4 con la Universidad de Chile, rival que el técnico argentino conoce bien y respeta.

"Lo veo como un equipo difícil. A pesar de que no pasan por un bueno momento, sí tienen jugadores de jerarquía, un cuerpo técnico brillante, así es que para nosotros es un problema. Si no juega uno, juega el otro y siempre tendrán jugadores de categoría en cancha", comentó Craviotto en radio Cooperativa.

El actual técnico del cuadro boliviano fue quien entrenó anteriormente a Unión La Calera hasta el 2014 y es por ello que conoce a los "azules".

"En ese momento jugaban en un nivel muy bueno y ahora vienen de salir campeones. Es un equipo grande de Chile, al que cuesta vencer, tiene jugadores de categoría como Canales, Herrera o Rojas. Tienen un buen plantel, han sumado y nosotros seguimos el fútbol chileno, así es que sabemos que tiene un potencial muy grande", agregó el adiestrador, quien durante su paso por el cuadro "Cementero" entrenó a Leandro Benegas, actual delantero de la Universidad de Chile.

"Es un gran muchacho y ahora está buscando su oportunidad en un equipo grande, hizo un golazo el otro día y lo que pasó después… Uno adentro está a mil revoluciones, pero hay hinchas que insultan y quizás habría que meterlos presos a ellos", decretó el DT del "Tigre".

Por último, el estratega analizó el Grupo 4 de la Libertadores, que además de la "U" lo comparte con Emelec e Inter de Porto Alegre. "Somos el equipo más modesto del grupo, pero también sabemos que vamos a entregar la vida para tratar de sobrellevar a estos tres equipos que son muy complicados. Sabemos que no hay nada imposible", finalizó.