ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino en Libertadores

Valenzuela: "Tener que jugar en La Bombonera es un sueño"

El volante ingresó a la cancha de Montevideo cuando faltaban pocos minutos para el final, pero reconoce su ilusión por jugar ante Boca Juniors.

Actualizado a
Valenzuela jugó los últimos ocho minutos del encuentro.
Hugo OrtunoEFE

Hace un par de meses en Palestino ni se imaginaban todo lo que están viviendo ahora. Jugarán la final de la Copa Chile y avanzaron a la fase de grupos de Copa Libertadores, donde debutarán frente a Boca Juniors en la Región Metropolitana. 

"Este equipo no tiene techo y ahora vamos a tratar de luchar de igual a igual. Jugar en La Bombonera es un sueño que tenemos de chicos", reconoció César Valenzuela, quien ingresó a la cancha de Montevideo cuando faltaba poco para el final. 

En tanto, Agustín Farías aseguró que "la mayoría nos daba fuera de esta fase porque Nacional es un club grande y nosotros estamos empezando, pero creo que jugamos de igual a igual". Además, indicó que Palestino fue un justo ganador.

"Estamos felices por la clasificación, por celebrar mi cumpleaños con este gol y porque este equipo tiene mucha ilusión y ganas. Hemos demostrado madurez y cuando el rival se nos vino encima, supimos sacarlo adelante", dijo Renato Ramos.

Cabe destacar que Palestino enfrentará a Boca Juniors el próximo miércoles en la Región Metropolitana, en un estadio por definir, ya que, en principio sería en el Estadio Nacional, pero Pablo Guede reconoció que le gustaría jugar en La Florida