ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

A Valdivia solo le ofrecerían contrato hasta fines de 2015

Esta semana, el padre del futbolista negociará con el Verdao su continuidad, aunque la breve extensión del vínculo podría generar inconvenientes.

Actualizado a
Valdivia intenta efectuar un remate ante Atlético Paranaense en el torneo pasado.
Fotoarena/Photosport Photosport

A partir de este martes, Jorge Valdivia quedará en libertad de acción para negociar su futuro futbolístico, luego del 17 de agosto, fecha en que finaliza su contrato con el elenco de Sao Paulo, atendiendo la normativa FIFA que libera a los futbolistas en los últimos seis meses de su vínculo para definir su destino.

Foto de jugador
Valdivia

En Brasil aseguran que el director deportivo del Verdao, Alexandre Mattos, intensificará las gestiones durante esta semana para finiquitar la renovación del chileno. De hecho, Luis Valdivia, padre del jugador, viajará a Sao Paulo para iniciar las tratativas en busca de un acuerdo.

Sin embargo, un nuevo escenario empezó a configurarse a partir de este martes. Desde Palmeiras trascendió que al mediocampista le ofertarán un nuevo contrato, lo que nunca estuvo en tela de juicio, pero solo hasta fines del presente año y con un descenso en la remuneración.

"La negociación es una situación interna. Lo importante es que Palmeiras ya demostró que tiene interés en renovar y él nos dijo que también tiene ese interés", comentó Mattos.

Sin embargo, el plazo que planteará el directivo podría generar rudio en las gestiones. Aunque el padre del volante indicó que "voy a conversar con Mattos para saber que está pensando en relación a Valdivia. Palmeiras es la casa de Valdivia, una casa en la que ha estado por muchos años y eso tiene un gran valor para el jugador y su familia".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?