ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fuenzalida será baja en Boca para enfrentar a Palestino

El chileno sufrió un dura entrada en el duelo ante Olimpo, la que obligará a guardar reposo. De esta forma seguirá en Buenos Aires y no vendrá al país.

Actualizado a
José Pedro Fuenzalida cumplía una buena actuación ante Olimpo antes de salir lesionado.
Photosport

Rodolfo Arrabuarrena entregó este lunes la lista que viajará a enfrentar a Palestino por la Copa Libertadores y confirmó la mala noticia. José Pedro Fuenzalida, quien salió lesionado el domingo en el duelo frente a Olimpo no viajará a Santiago para el debut.

Pese a que el chileno entrenó de forma normal junto a sus compañeros este lunes y se confirmó que no sufre más que un golpe, el DT decidió dejarlo en Buenos Aires para el estreno copero.

De esta forma, el cuadro xeneize cuenta con varios bajas para el duelo ante los árabes, entre las que se encuentran también Agustín Calleri y Daniel 'Cata' Díaz, pero podrá contar finalmente con el último refuerzo para el semestre: Nicolas Lodeiro.

La la lista de 19 jugadores que viajarán rumbo a Santiago la mañana de este martes, quedó compuesta por Agustín Orion, Guillermo Sara; Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón; Nicolás Colazo, Leandro Marín, Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Pérez, Cesar Meli; Emmanuel Gigliotti, Guido Vadalá, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez y Franco Cristaldo.