ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia apuesta a recuperar a Figueroa para el debut copero

El jugador entrenó junto a sus compañeros, pero en la práctica de este martes será evaluado para ver si es llevado al banco. "Está a un 90%. Esperamos contar con él", adelantó Tapia.

Actualizado a
Colo Colo espera tener a Figueroa como alternativa ante Atlético Mineiro.
Photosport

En Colo Colo suman buenas noticias. A los cuatro triunfos seguidos que registra en el torneo nacional, el equipo espera confirmar este martes la posibilidad de poder contar con Luis Pedro Figueroa, quien ha evidenciado una clara mejoría física, luego de permanecer ausente en las últimas fechas debido a diversas dolencias.

Un golpe en la pierna derecha y la precaución de no recargar el físico del carrilero, pensando en la operación a la rodilla, a la cual fue sometido antes de arribar al "Cacique", tuvieron al ex O'Higgins en observación, algo que este martes será acompañado por una nueva revisión, pensando en que el jugador pueda ir al banco de suplentes, en el estreno del miércoles por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

"Salvo Luis Pavez (desgarrado), el resto de los jugadores está en condiciones de actuar. Luis Pedro Figueroa entrenó con el resto del equipo y hoy está a un 90 por ciento de sus capacidades. Esperemos a ver si podemos contar con él para el encuentro por la Copa", dijo Héctor Tapia, quien apuesta a llevar a Figueroa al banco ante los brasileños.