ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Garín y Jarry logran su mejor ranking a días de duelo copero

Ambas raquetas nacionales sumaron ascensos en el ranking, que les pemitirá llegar de buena forma para el duelo de Copa Davis frente a Perú.

Actualizado a
Christian Garín y Nicolás Jarry subieron en sus respectivos rankings, y son candidatos a comandar la serie de singles frente a Perú por Copa Davis

Entre el 6 y 8 de marzo, el equipo chileno de Copa Davis volverá a la acción. Esta vez, será para enfrentar a Perú en la primera ronda del Grupo II Americano, en el estadio Palestino.

A tres semanas del duelo ante los incaicos, los singlistas nacionales llegan en buen pie de cara a la cita. Nicolás Jarry, y Christian Garín registraron los mejores rankings de sus carreras, gracias a la actuación que tuvieron en el challenger de Santo Domingo.

El nieto de Jaime Fillol subió siete lugares, ubicándose en el puesto 191° del escalafón mundial, mientras que Garín trepó 22 posiciones para situarse 225°.

Los números son los mejores registros en las respectivas carreras de ambos tenistas, cifras que les permite sumar bonos para ser los singlistas en la llave ante el cuadro del Rimac.

Por su lado, los otros chilenos en el ranking también registraron ascensos en sus puestos. Hans Podlipnik, primera raqueta nacional, subió un puesto, quedando 179°, mientras que Gonzalo Lama quedó 222°.