Mainz 05 de Jara y Castillo se queda sin su director técnico

CHILENOS POR EL MUNDO

Mainz 05 de Jara y Castillo se queda sin su director técnico

Mainz 05 de Jara y Castillo se queda sin su director técnico

Photosport

Photosport

La directiva del conjunto alemán decidió destituir al danés Kasper Hjulmand como consecuencia de la mala campaña realizada en la Bundesliga.Alemania-Camerún

Tras la derrota ante el Borussia Dortmund en la pasada fecha, la directiva del Mainz 05, club en donde militan Gonzalo Jara y Nicolás Castillo, decidió cesar de sus funciones al director técnico Kasper Hjulmand

El danés, quien firmó en mayo pasado por tres temporadas, no obtuvo los resultados esperados para Mainz, donde solo ganó un partido en los últimos 13 disputados.

“Quienes conocen nuestra filosofía como club y la forma en que trabajamos, sabrán lo difícil que fue tomar esta decisión", comentó el director deportivo, Christian Heidel. Hjulmand es el sexto DT en irse en lo que marcha de temporada en la Bundesliga.

Cabe señalar que en 21 fechas, el elenco de los chilenos solo suma 22 puntos, y se encuentra a uno de Friburgo, el último club que está en zona de repechaje para el descenso.

De manera interina, asumirá el entrenador de la Sub 23 del Mainz, Martin Schmidt, ya pensando en el duelo de la próxima fecha, en donde enfrentarán al Eintracht Frankfurt.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar