Colo Colo - Atlético Mineiro

Julio Barroso: "Salí para que no fuese una lesión más grave"

El defensa argentino sintió un pinchazo en el aductor derecho durante el duelo con Corinthians y fue reemplazado en el entretiempo por Cáceres.

0
Julio Barroso: "Salí para que no fuese una lesión más grave"
MARIO RUIZ EFE

La victoria ante Corinthians, dejó una preocupación en Colo Colo. Julio Barroso tuvo que salir en el entretiempo por problemas físicos. El argentino sintió un pinchazo en el aductor de su pierna derecha y el cuerpo médico determinó que era mejor reemplazarlo, por lo que en su lugar ingresó José Cáceres.

Tras el duelo, el defensa argentino reconoció la probable lesión. "Es algo que arrastraba del partido ante Antofagasta del tiempo por no jugar. Lo intentamos llevar bien con los médicos, pero me pinchó en el precalentamiento. Tuve que aguantar el primer tiempo por Tito que ya tenía el equipo armado, no quería generar un problema", explicó.

Pese a ello, Barroso cree que el no arriesgar más de la cuenta, permitió evitar una lesión mayor. "Esperamos que no sea nada grave. Tomamos la decisión para que no sea algo más grande y me demore en la recuperación. La felicidad no es completa, pero ganamos y es lo importante", cerró. 

El kinesiólogo del equipo Wilson Ferrada, agregó detalles sobre lo que viene. "Mañana lo evaluamos que no sea una lesión mayor. Esperemos que sea sólo una contractura y no una rotura fibrilar. Tiene una inflamación fuerte. Decidimos no arriesgar nada".