ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Colo Colo, la U y Palestino tienen árbitros para la segunda fecha

El peruano Víctor Carrillo dirigirá a la U con Inter, el argentino Germán Delfino a los albos en Colombia y el paraguayo Quintana a los 'árabes'.

Actualizado a
Víctor Carrillo será el juez principal en el duelo de Universidad de Chile frente a Inter de Porto Alegre

Los equipos que representan a Chile en Copa Libertadores ya tienen los árbitros que serán los encargados de dirigir sus encuentros por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Universidad de Chile, que enfrentará a Inter de Porto Alegre en calidad de visita (Jueves 26 de febrero, 20:15 horas), será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo. Ambos clubes vienen de caer en sus respectivos debut, por lo que sumar de a tres será importante para los dos.

Colo Colo, quien tendrá que viajar hasta Colombia para enfrentar a Independiente de Santa Fe, tendrá como juez principal al argentino Germán Delfino, en un duelo programado a las 22:30 horas, el jueves 26 de febrero. Chilenos y colombianos vienen de un auspicioso debut, tras haber vencido en su primer partido a Atlético Mineiro y Atlas, respectivamente.

Palestino, por su lado, viajará a Venezuela a enfrentarse al Zamora, también a las 22:30 horas del jueves próximo. El referí designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol fue Julio Quintana.

Mientras, Enrique Osses será el único árbitro chileno que dirigirá en esta fecha, y tendrá acción en el partido entre Sao Paulo y Danubio, que se disputará en tierras brasileñas el miércoles 25 de febrero, a las 22:00 horas.