UNIVERSIDAD CATÓLICA

Álvarez: "San Marcos es un equipo fuerte y mañoso"

El capitán cruzado se refirió a la importancia del partido frente al elenco nortino, dejando en claro que "es un rival directo" por el título.

0
Álvarez: "San Marcos es un equipo fuerte y mañoso"
Photosport Photosport

En Universidad Católica saben de la importancia del duelo frente a San Marcos de Arica. En el cuadro cruzado están conscientes de que, en caso de ganar y que Unión La Calera pierda, quedarán como líderes del Clausura.

En base a esto, el capitán Cristián Álvarez se refirió a lo difícil que será el cotejo frente al "Santo".

"Será un duelo duro, complicado. Es un equipo fuerte, mañoso. En este momento, es un rival directo de nosotros, van a querer ganarnos, buscarán quedar arriba de nosotros, y por otro lado nosotros también queremos lo mismo", indicó el defensa.

La importancia de lograr puntos para los cruzados no es solo para estar en la lucha por el liderato, sino también para no mostrar irregularidad. Y Álvarez lo sabe, aunque se lo toma con mesura.

"En realidad, es importante ganar, pero si no nos va bien tampoco es para decir que el campeonato está perdido. Lo ideal es ganar, pero no nos desesperaremos si no obtenemos un resultado que nosotros queremos. La intención nuestra siempre será ir a adelante".

El zaguero fue enfático en señalar que desde el primer minuto saldrán a buscar el partido, y que espera contar con terreno de juego en buen estado para el correcto desarrollo del cotejo. "Independiente del estado de la cancha, del clima, la idea es apoderarnos del balón, no dar mucho espacio para que no nos pase lo ocurrido ante O'Higgins", cerró.