u. de chile
Canales "restó importancia" a la filtración de su salario
El delantero evitó polemizar frente al tema. Sólo pretende enfocarse en levantar su nivel y ayudar a sacar al equipo de la incómoda situación que vive.
Sorpresa causó en Universidad de Chile la filtración de un correo electrónico en el que el director Peter Hiller se oponía en duros términos a la contratación de Gustavo Canales.
Internamente la dirigencia está indignada con el hecho, y el propio Carlos Heller señaló en radio Bío Bío que la situación sólo buscaba “dañar al club”.
Sin embargo, la reacción de Canales fue bastante más pasiva de lo esperado. Si bien el delantero se molestó, prefirió bajarle inmediatamente el perfil a lo ocurrido.
“No le interesa el tema, no quiere darle importancia”, señalan cercanos al jugador. Ellos mismos cuentan que el ‘19’ solo está enfocado en levantar su nivel, el que él mismo ha dicho está en deuda.
De hecho, fue el propio Martín Lasarte el que explicó en conferencia de prensa que el tema ni siquiera había provocado roces en el plantel: "No veo a nivel de camarín una fractura ni una división".