Colo Colo vs. Palestino

Emiliano Vecchio sería una de las novedades ante Palestino

El volante argentino sumó bonos para retomar la creación, mientras que el central paraguayo reemplazará a Barroso. Tapia define mañana el equipo.

0
Emiliano Vecchio sería una de las novedades ante Palestino

Héctor Tapia definirá este sábado el equipo que arrancará jugando ante Palestino. El técnico prescindirá del lesionado Julio Barroso, a quien resguardan para que llegue al partido del jueves ante Independiente de Santa Fe, por la Copa Libertadores.

En este escenario, el entrenador ya definió que José Leonardo Cáceres sea el reemplazante de Barroso ante los árabes, al tiempo que las molestias físicas de Jaime Valdés y especialmente las de Esteban Paredes, propiciarían la vuelta a la titularidad de Emiliano Vecchio, pudiendo Tapia optar por adelantar a Humberto Suazo.

"Es una de las opciones que se manejan. 'Tito' (Tapia) definirá en la práctica de este sábado el equipo", adelantaron en el cuadro albo.

Asimismo, Jean Beausejour, que también fue chequeado por los médicos albos, debido a molestias menores, no tendrá problemas para estar ante los tetracolores.