Roberto Gutiérrez rompió mala racha y volvió a anotar en la UC

San Marcos 3 - U. Católica 3

Roberto Gutiérrez rompió mala racha y volvió a anotar en la UC

Roberto Gutiérrez rompió mala racha y volvió a anotar en la UC

Photosport

Photosport

El delantero no marcaba desde la Liguilla del torneo pasado, cuando defendía a Santiago Wanderers. "El resultado es bueno por como se dio el partido", dijo.

Universidad Católica consiguió un agónico empate a tres frente a San Marcos de Arica en el norte. El tanto que dio la igualdad fue obra de Roberto Gutiérrez, quien no había anotado un gol en esta nueva etapa con el conjunto cruzado.

"No habíamos tenido muchas jugadas de gol, pero terminamos empatando un partido frente a un rival complicado, con defensa sólida. Todo era difícil. También nos costó por el tema del viento, pero luego manejamos el partido de mejor forma", aseguró el delantero tras el encuentro.

Sobre la sensación que les dejó el resultado, el Pájaro indicó que "no nos vamos contentos porque no era lo que veníamos a buscar, siempre buscamos los tres puntos. Hoy no se pudo ganar, solo nos llevamos un punto, pero como se dio el partido, creo que es bueno".

Cabe destacar que el delantero no anotaba en el campeonato nacional desde el 14 de diciembre del año pasado, cuando lo hizo contra Unión Española por la Liguilla. Además, la última vez que marcó por la UC había sido en abril del 2011 frente a Cobresal.

0 Comentarios

Normas Mostrar