ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de conce 1 u. de chile 2

Pereira tuvo que esperar 20 partidos para su primer festejo

El uruguayo cumplió hace poco 7 meses en Chile y luego de un primer semestre en el que le costó afirmarse, hoy es pieza fundamental para Lasarte.

SantiagoActualizado a
Pereira y su primer festejo con la camiseta de la U.
Photosport

Universidad de Chile derrotó merecidamente a la U. de Conce y dejó atrás largos 42 días sin saber de triunfos. Mejor aún, se vio bastante bien en el campo de juego. 

Los goles de los azules llegaron a través de dos que no están muy acostumbrados a los festejos: Fabián Carmona abrió la cuenta y Guzmán Pereira extendió las cifras.

La del uruguayo fue su primer conquista desde que arribó a Chile, algo que se produjo el pasado 16 de julio, el día previo a su presentación oficial con la camiseta de la U.

Siete meses después y justo cuando cumplía su partido 20 con los azules el charrúa llegó al gol mediante un impecable cabezazo, en el que le ganó a todos sus marcadores por arriba e incluso se anticipó a la salida del portero rival.

Hoy Pereira goza de un presente, en lo personal, feliz. El volante es considerado como pieza fundamental para Martín Lasarte y se las ha arreglado para dejar en la banca a Sebastián Martínez, quien tuvo un positivo 2014. 

La de este domingo fue la cuarta conquista oficial de Guzmán Pereira. Las otras tres las había conseguido con Montevideo Wanderers, el club donde se formó.