ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile | copa libertadores

Martínez y duelo con Inter: "Los dos estamos necesitados"

En diálogo con AS Chile el volante señaló que el triunfo ante el Campanil "fue un golpe anímico para lo que viene". El jueves enfrentan a los colorados.

Actualizado a
Martínez fue una de las figuras más destacadas en el triunfo de la U.
Photosport

Tuvieron que pasar 42 días para que Universidad de Chile volviera al triunfo. Los azules consiguieron cortar la mala racha justo en la previa de su duelo con Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores

Por eso los goles los gritaron con todo, sobre todo el segundo, el de Guzmán Pereira, cuando sintieron que el triunfo lo comenzaban a abrochar.

"Fue un desahogo porque queríamos ganar hace rato. El triunfo aumenta la confianza", señala Sebastián Martínez en conversación con AS Chile.

El volante fue titular en el compromiso ante el Campanil y fue uno de los valores más destacados del conjunto universitario. "Fue un golpe anímico importante para lo que viene", agrega el mediocampista.

En su análisis, el 'Chino' asegura que a diferencia de otros partidos, "las que tuvimos las hicimos; no habíamos tenido esa suerte". 

El plantel tuvo poco tiempo para los festejos dado que rápidamente tuvieron que poner la cabeza en su próximo partido de Copa Libertadores: "Como los dos perdimos el primer partido queremos y necesitamos ganar, aunque de local Inter tiene un poco más de responsabilidad", asevera el ex mundialista sub 20.

Los azules retornaron el domingo a la capital, descansaron la mañana del lunes y por la tarde volvieron a los entrenamientos para quedar inmediatamente concentrados preparando el choque ante el gigante brasileño.

"Desde el lunes que estamos enfocados sólo en Inter, analizando en detalle lo que hacen en la cancha, pero desde antes que conocíamos sus fortalezas", explica.

Es la opinión de Martínez, un volante que aportó con un gran desempeño para que la U volviera a los triunfos y que silenciosamente espera estar presente en cancha este jueves ante Inter de Porto Alegre.