Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Copa Libertadores

Aránguiz quiere romper su equilibrado registro ante la U

El mediocampista del Internacional de Porto Alegre ha enfrentado a su ex equipo en 11 ocasiones. Conoce su registro ante los azules.

Charles Aránguiz y una foto de su último choque ante la U. Fue en octubre de 2009, en la victoria 1-0 de Colo Colo en el Monumental.
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

El volante de Internacional de Porto Alegre, Charles Aránguiz, se medirá ante su ex club, Universidad de Chile, con un equilibrado registro estadístico.

Antes de fichar por la U en 2011, el ‘Príncipe’ enfrentó a los azules con las camisetas de Cobreloa, Cobresal y Colo Colo. Y en 11 encuentros, suma cinco triunfos, un empate y cinco derrotas.

Noticias relacionadas

La primera vez que chocó ante los universitarios fue el 27-05-2006, por el Clausura, en un partido que terminó con triunfo de Cobreloa por 2-1. La última fue el 03-10-2009, ya jugando por Colo Colo, en un 1-0 jugado en el Monumental.

En los once duelos oficiales ante la U, Aránguiz anotó un gol y fue por Cobresal el 01-12-2007, por cuartos de final ida del Clausura de ese año. Marcó el 1-0 al minuto de juego, en la caída 4-2 de los legionarios en El Salvador.

Aránguiz versus la U

EQUIPO G E P PJ GL REND Cobreloa 4 1 2 7 0 61,90 Cobresal 0 0 3 3 1 0,00 Colo Colo 1 0 0 1 0 100,00 TOTAL 5 1 5 11 1 48,48

Te recomendamos en Futbol