En Palmeiras esperan por el padre de Valdivia para negociar

Brasil

En Palmeiras esperan por el padre de Valdivia para negociar

En Palmeiras esperan por el padre de Valdivia para negociar

Photosport

Photosport

Alexandre Mattos, gerente deportivo del "Verdao", espera que la extensión del vínculo con el volante nacional no sea un problema para la directiva.

Jorge Valdivia es tema en Brasil. No solo por su lesión que lo ha tenido alejado de las canchas por casi tres meses, sino que también por su extensión de contrato con el elenco paulista.

En entrevista realizada en el programa “Bate Bola” de la cadena ESPN Brasil, Alexandre Mattos,  gerente deportivo del Palmeiras se refirió al avance en la renovación del vínculo entre el ‘10’ y el cuadro del Verdao. “La idea no es nueva. Hablé con Valdivia cuando vine a Palmeiras, le dije del interés del club y él también dijo que tiene en seguir. Pero tenemos que ajustarnos”.

Para Mattos, la presencia del representante, y padre del jugador, Luis Valdivia, es importante para la negociación. “(Luis Valdivia) debe venir esta semana a Sao Paulo para ver el tema. No hemos tenido ningún tipo de acercamiento aún. Esperamos ajustarnos a los intereses de ambas partes (club y jugador). Siendo así, partiremos una nueva etapa”.

Además, el directivo agregó que la preocupación central que tienen como institución es “potenciar y construir un equipo fuerte, por lo que espero que no haya problema en la renovación”.

Aún con Valdivia lesionado, Mattos dijo que “esperaremos al momento adecuado para discutir este asunto”. Saben que la figura del chileno es importante dentro del club paulista, y que su ausencia, en parte, impacienta a la hinchada. “(Valdivia) es muy querido y respetado, es un gran ídolo, como se demuestra con su dedicación. Nadie pone en duda su capacidad técnica”.

Para finalizar, indicó que la recuperación del volante va en mejora. “Está teniendo evaluaciones periódicas. Él está en buenas manos, y veremos si podemos ponerlo en el campo más rápido posible”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar