ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar: “Llegamos con un desgaste grande a Santa Fe”

El portero de los albos afirma que el duelo del fin de semana ante Palestino les puede jugar en contra para el pleito del jueves ante Independiente.

Actualizado a
Justo Villar afirmó que llegarán con cansancio al duelo del jueves.
Photosport

Con buen ánimo llegó esta tarde el plantel de Colo Colo a Colombia, donde el jueves disputará su segundo duelo de la Copa Libertadores frente a Independiente de Santa Fe.

El portero Justo Villar, que será titular, fue uno de los que habló tras el entrenamiento de los albos, momento en que afirmó que el equipo llega con un alto desgaste tras el duelo que el fin de semana disputó ante Palestino (1-1) por el torneo local.

Llegamos con un desgaste bastante grande tras el partido pasado (frente a Palestino), pero estamos con la ilusión de sacar los puntos acá”, afirmó a ADN radio.

El paraguayo afirmó que el pleito ante los cafetaleros será clave, considerando que ambos ganaron en su debut copero frente a Atlético Mineiro y Atlas, respectivamente.

“Ellos sacaron puntos en México y eso hace que la llave se apriete entre nosotros. Este es un partido clave para Colo Colo”.

“Va a ser complicado manejar el partido. La pelota es muy rápida igual que la cancha. El fútbol colombiano es de mucho toque y eso nos puede complicar”, cerró.