ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal cayó en Inglaterra

Wenger: "Fue una noche horrible, muy decepcionante"

El entrenador del Arsenal hizo una autocrítica de la derrota ante Mónaco, y reconoció que las opciones de avanzar "son mínimas".

Actualizado a
La expresión de Wenger resume el mal partido realizado por Arsenal
Matt DunhamAP

Noche de tristeza y desazón para Arsenal. Tras perder en calidad de local ante Mónaco 1 a 3 por Champions League, el cuadro londinense ve hipotecada su chance para avanzar a los cuartos de final del certamen, puesto que, en el Principado deberá ganar por tres goles de diferencia.

Arséne Wenger, técnico de los 'gunners', dio la cara en el difícil momento, y esbozó una dura autocrítica al nivel mostrado por sus dirigidos. "Tuvimos una noche horrible; muy decepcionante. De paso, felicitó al Mónaco por el juego exhibido. "Lucharon muy bien, nos pillaron de entrada en el complemento. "Creamos chances que no aprovechamos terminar, y dimos muchos espacios en el segundo y tercer gol de ellos. Controlamos el partido muy bien y todo fue para ellos esta noche". 

Wenger tiene claro que la tarea en Mónaco será compleja si lo que quieren es clasificar. "Es enorme, y el tercer gol lo hace aún más difícil. Tendremos que ir a ganar, por supuesto. Es frustrante cuando no se realiza lo que uno quiere. Tenemos la oportunidad más pequeña, pero no importa cuán grande sea, vamos por ella. Nos preparamos para el próximo partido".

Para finalizar, el francés no dudó en recalcar su preocupación por lo mostrado en la cancha. "No estábamos en el nivel defensivo. Aún no entiendo como de convertir un gol; en un minuto nos hacen el 1 a 3. Es difícil de comprender", agregó.

Arsenal tendrá que reponerse luego de este golpe, ya que este fin de semana enfrentará al Everton por el marco de la Premier League, torneo en el cual también muestra ripios.