ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe 3 - Colo Colo 1

Tapia: "Quedan muchos partidos, no es una llave determinante"

El técnico albo dijo que la derrota se dio por errores propios, y llama a la calma. "Perdimos un partido, ahora hay que ganar en casa", aseguró.

Actualizado a
Héctor Tapia se mostró calmo luego de la derrota ante Independiente de Santa Fe
AS Colombia

Colo Colo no cumplió y cayó ante Independiente de Santa Fe. Los albos cometieron graves errores, los que terminaron por condicionar una dura derrota como visitantes en Colombia. Héctor Tapia, técnico del 'Cacique', comentó lo sucedido, se refugió en el desgaste físico del plantel y espera poder remontar en casa frente a Atlas. 

El partido: "Santa Fe supo aprovechar nuestros errores. Creo que se hizo un gran esfuerzo, que suma al esfuerzo que hicimos el domingo". "En el segundo tiempo modificamos el esquema con un hombre en el medio campo. Después nuevamente nos equivocamos y se hizo muy difícil. El equipo corrió y trató de hacer su partido, pero cometimos errores que fueron determinantes en el resultado, y era complicado remontar una ventaja abultada". "Creo que Santa Fe hizo valer su condición de local, eso sumado al desgaste que hicimos el fin de semana". "La ventaja de Santa Fe pasó por errores nuestros". 

Atlas en casa: "Ahora hay que recuperarse de la mejor forma, para recuperar los puntos que son necesarios ante Atlas". "Perdimos un partido y vamos a tratar de ganar nuestros partidos en casa. Hay que recuperar fuerzas, lo importante es que se luchó". "No es una llave determinante, tenemos muchos partidos por delante. Hay que sacar lecciones de ésto. Nos costó elaborar, nos costó profundizar. Eso hay que tratar de hacerlo contra Atlas".