CHILENOS POR EL MUNDO

Cereceda vuelve a Figueirense tras desvincularse de la U

El zurdo firmó nuevamente por el cuadro brasileño, en donde tuvo un paso el 2014, y fue una de las claves para que el albinegro mantuviese la categoría.

Será la segunda etapa de Roberto Cereceda en Figueirense, tras su anterior paso en 2014.
Globoesporte.com
Actualizado a

No pasó mucho tiempo para Roberto Cereceda volviese a tener club. Y es que, posterior a su fin de contrato con Universidad de Chile, el 'Eléctrico' firmó por Figueirense, club brasileño por el cual ya había jugado el 2014.

Noticias relacionadas

El fichaje se comunicó a través de la página web del cuadro albinegro. "Roberto Cereceda concretó el jueves su regreso a Figueirense para la temporada 2015. El experimentado chileno llegará a Florianópolis en los próximos días para fortalecer el equipo y para competir en la final del campeonato estadual".

Además, destacan la calidad de internacional que tiene el ex jugador azul. "En su currículum, tiene 32 partidos como seleccionado nacional".


Te recomendamos en Futbol