ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - COBRESAL 4

Salas: "No estuvimos a la altura de lo que pedía el encuentro"

El técnico cruzado lamentó la derrota frente a Cobresal, ya que, para él, era una de las finales que debían ganar. "No queda otra que levantar la cabeza", dijo.

Actualizado a
Mario Salas durante el encuentro de hoy.
Photosport

La Universidad Católica tuvo un prometedor comienzo en este campeonato, sin embargo, hoy sumó su tercer encuentro sin triunfar y cayó frente a Cobresal por cuatro a dos con una gran actuación de Matías Donoso

El técnico Mario Salas analizó el encuentro y aseguró que su escuadra tuvo falencias en todos los sectores del campo. "Los rendimientos individuales no estuvieron a la altura de jugar en un club como Católica", dijo. 

Sobre la encuentro: "Nunca es grato perder. Me duele mucho la derrota, hoy fuimos un equipo que no pudo controlar en ningún momento el partido. Mostramos falencias ofensivas y defensivas"

Lo que esperaban: "No estuvimos a la altura de lo que pedía el encuentro. Era una final para nosotros y las finales no se disputan como jugamos hoy. Nos preocupa en todo: defensivamente, ofensivamente y en la recuperación. Nos tenemos que ocupar en mejorar eso"

Lo que viene: "No queda otra que analizar y levantar la cabeza. No vamos a dejar de jugar como jugamos. No vamos a cambiar nada. Solo veremos lo que estamos viendo mal"

Cánticos de la barra por Toselli: "No le doy importancia, no hay ninguna preocupación por el puesto de arquero". 

¿Qué rescata?: "Uno valora el empeño y el sacrificio, pero sin duda que debemos mejorar, si no, cualquiera le va a ganar a la UC. Nunca dejamos de pensar en el arco rival, pero hay que seguir remando"