ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 2 - Tottenham 0

Chelsea celebra la Copa de la Liga a costa del Tottenham

José Mourinho ganó su primer título desde su regreso al cuadro 'Blue'. John Terry y Diego Costa anotaron el 2-0 sobre los Spurs. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Chelsea logró el primer título del segundo ciclo de Mouinho.
Matthew ChildsREUTERS

La goleada de 5-3 de Tottenham sobre Chelsea en el primer partido del 2015 quedó grabado en José Mourinho, que aprendió de sus errores, planteó otro partido y le dio pleno resultado con un 2-0 que le dio la Copa de la Liga.

Después de un primer tiempo trabado, luchado, John Terry puso el 1-0 al filo del descanso (45'). El juego aéreo, como tantas veces, fue clave para el equipo de 'Mou'.

Tottenham no encontró los espacios en la ordenada defensa azul, pese a los cambios de Mauricio Pocchettino, que intentó darle un giro al equipo con los ingresos de Erick Lamela y Dembele.

Pero esa vuelta llegó muy tarde, cuando Chelsea ya ganaba 2-0 con un disparo de Diego Costa que se desvió en Walker y descolocó a Hugo Lloris (56').

Chelsea campeón de la Copa de la Liga en Wembley, primer título de la temporada para el cuadro de Mourinho que también es líder de la Premier League y en esta fecha, pese a no jugar, mantuvo la diferencia de cinco puntos gracias a la derrota de Manchester City.