Donoso llama a la calma: "Sólo pensamos en sumar puntos"

Cobresal

Donoso llama a la calma: "Sólo pensamos en sumar puntos"

Donoso llama a la calma: "Sólo pensamos en sumar puntos"

Photosport

Photosport

El delantero aún no se ilusiona con el título y asegura que el objetivo sigue siendo mantener la categoría. "Después lo que venga, será bienvenido", dice.

Cobresal inició el campeonato de Clausura con la ilusión de no descender a Primera B. Sin embargo, el buen desempeño actual los tiene como el único líder, y más de alguno se ilusiona con la obtención del título.

Más cauto es Matías Donoso, delantero que marcó tres goles frente a la Universidad Católica: "Nosotros tenemos un objetivo que cumplir, que es sumar la mayor cantidad de puntos. No pensamos en nada más", asegura.

"De ahí lo que venga, será bienvenido. Pero primero debemos seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo", agrega el ex atacante de Wanderers y Everton.

Sobre el partido en que vencieron a los cruzados, indicó que sabían lo difícil que sería el partido porque "Católica jugaba de local y por la calidad de sus jugadores, pero lo supimos plantear. Aguantamos los primeros 20 minutos y después agarramos el control".

"Terminamos el partido siendo superiores. Por eso destaco la entrega del equipo, de cada uno de mis compañeros", sentenció Donoso que le dedicó los tantos a sus dos hijas, Mayra y Florencia.

El análisis de Miguel Escalona es totalmente distinto. El defensor cree que las metas se deben replantear y que las aspiraciones deben crecer: "En un principio era alejarnos del descenso y ahora pensamos en la Liguilla. Llevamos dos semanas punteros y demostramos que estamos para pelear el título

Respecto del próximo encuentro ante La Calera, que también lucha en los primeros puestos, Escalona cree que será complicado, ya que "van a venir a buscar un resultado y hacer un partido inteligente. No se van a exponer a que nosotros le hagamos daños". 

0 Comentarios

Normas Mostrar