En Colo Colo buscan plan para 'salvar a Fierro' de duro castigo

Expulsiones

En Colo Colo buscan plan para 'salvar a Fierro' de duro castigo

En Colo Colo buscan plan para 'salvar a Fierro' de duro castigo

Photosport

El gerente de los albos, Alejandro Paul, anunció que “irán con todo” para buscar la absolución del volante, que podría perderse el Superclásico.

Molestos se mantienen en Colo Colo, debido a la expulsión que sufrió el volante Gonzalo Fierro, en el duelo de ayer frente a Ñublense.

La dirigencia alba anunció que defenderá con “múltiples imágenes” al jugador, pues consideran que la tarjeta roja que sufrió ayer corresponde a una exageración “grave” del jugador de los Diablos Rojos.

“Defenderemos a Gonzalo con las imágenes, pues pensamos que es injusta. Fue una simulación exitosa grave de parte del jugador de Ñublense en contra de Gonzalo. Esperamos que le borren la amarilla para que juegue el domingo”, dijo el gerente Alejandro Paul.

En ese sentido, la motivación de la dirigencia para defender al jugador no sólo radica en las opciones que tiene de perderse el Superclásico ante la U (14 de marzo), sino también por el error realizado por el árbitro.

“Si sancionan a Gonzalo tendría dos fechas de suspensión por la quinta amarilla y la expulsión. Con eso se perdería el clásico. Pero más allá de eso, queremos justicia después de un error influenciado por la simulación del jugador”, añadió.

En el caso de Héctor Tapia, el dirigente afirma que el entrenador nada tuvo que ver con los insultos que propició al juez.

“Tapia fue a disculparse con el árbitro diciendo que respondió a una salivación de la galería. Fue erróneamente expulsado en un tema que no tenía nada que ver”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar