Puch debutaría en Huracán este viernes ante Gimnasia

Fichó el 12 de febrero

Puch debutaría en Huracán este viernes ante Gimnasia

Puch debutaría en Huracán este viernes ante Gimnasia

cahuracan.com

cahuracan.com

La habilitación internacional llegaría entre martes y miércoles, por lo que no estará por Copa Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

Si la llegada de Edson Puch a Huracán fue una teleserie, su habilitación para que pueda jugar es una verdadera película. El delantero chileno aún no puede debutar por el 'Globo' y se espera que pueda hacerlo en la próxima fecha del torneo argentino.

Puch fue oficializado como refuerzo el 12 de febrero gracias a un permiso especial de la FIFA, ya que el jugador aún mantiene contrato con Al Wasl de Emiratos Árabes.

Desde esa fecha entrena con el plantel de Huracán, pero aún no disputa ni un minuto oficial, lo que complica al cuerpo técnico y a los dirigentes, que realizan gestiones para agilizar el envío de su habilitación.

De hecho según informan medios argentinos, el pase llegaría entre martes y miércoles, por lo que podría jugar este viernes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, duelo válido por la cuarta fecha del torneo argentino.

Este martes el 'Globo' visita a Cruzeiro por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, obviamente sin Edson Puch que se quedó en Buenos Aires trabajando.

0 Comentarios

Normas Mostrar