Temas del día Más temas

Stgo Morning golea a Copiapó y extiende su buena racha

PRIMERA B

Stgo Morning golea a Copiapó y extiende su buena racha

Stgo Morning golea a Copiapó y extiende su buena racha

www.santiagomorning.cl

www.santiagomorning.cl

En el cierre de la jornada el elenco microbusero se impuso por 4 a 0 al cuadro nortino. Fabián Núñez, autor de un doblete, fue la gran figura.

En el cierre de la fecha de la Primera B, Santiago Morning enfrentaba en calidad de local a Deportes Copiapó, en el Municipal de La Pintana, e hizo pesar esa condición para imponerse al cuadro nortino por 4 a 0, con gran actuación de Fabián Núñez, quien anotó un doblete.

La apertura de la cuenta llegó a los 29'. Precisamente Núñez fue el encargado de marcar, al capturar un rebote que dio el portero visitante tras un disparo de Servín. Con la mínima ventaja a favor de los microbuseros, se irían al descanso.

En el complemento, nuevamente Núñez se hizo presente en el marcador, esta vez a los 50'. 2 a 0 para el Morning, quien no tardaría mucho para llegar al tercero. 65 minutos, y Bibencio Servín fue el encargado. La goleada la cerró Lucas Concistre, con soberbio cabezazo que no encontró respuesta del arquero copiapino.

Con el abultado resultado, el conjunto de la 'V' en el pecho llegó a los 37 puntos, y escaló al octavo puesto de la tabla. Copiapó, por su lado, se quedó en la sexta casilla con 39 unidades, y dejó escapar la chance para acercarse a los primeros puestos.

0 Comentarios

Normas Mostrar