ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Fierro recibe una fecha de castigo y llega al Superclásico

El Tribunal de Disciplina decidió absolver al jugador de la roja recibida ante Ñublense y sólo deberá pagar la fecha por acumulación de amarillas. Tapia no fue castigado.

Actualizado a
Fierro y Tapia podrán estar presentes en el Superclásico
Photosport

Colo Colo, con la mente puesta en el duelo frente a Atlas, recibió buenas noticias este martes en el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Los directivos del club albo llegaron hasta Quilín con el fin de apelar a los castigos de Gonzalo Fierro, Héctor Tapia y el PF Juan Ramírez, y al final lo lograron.

Fierro, expulsado el fin de semana ante Ñublense por el árbitro Claudio Puga, fue absuelto de la tarjeta roja recibida y finalmente deberá así sólo purgar la fecha suspensión producto de la acumulación de cinco amarillas. De esta forma, el capitán de Colo Colo no estará el fin de semana ante Universidad de Concepción pero llegará al Superclásico ante la U.

A su vez, el organismo decidió archivar las causas de Héctor Tapia y Juan Ramírez, quienes podrán así estar en el banco en el próximo duelo de los albos al "no haber insultos". La decisión se tomó en forma dividida y le permite a los albos enfocarse ahora en la competición continental.