ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los suplentes le hacen la tarea díficil a Tapia en Colo Colo

Claudio Baeza y Emiliano Vecchio volvieron a demostrar un buen nivel ante Atlas y piden camiseta de titular. El DT lo afronta un problema "lindo" pero difícil.

Actualizado a
Claudio Baeza ha ganado gran protagonismo con Héctor Tapia durante este semestre.
Photosport

El plan no le estaba funcionado a Héctor Tapia ante Atlas durante el primer tiempo. Colo Colo era dominado por el rival, cedía el mediocampo y de no ser por Justo Villar incluso pudo haberse ido en desventaja en el marcador. Lo mereció.

El técnico, consciente que debía cambiar el rostro del equipo, encontró las respuestas necesarias en el banco.  Primero, Claudio Baeza reafirmó el buen nivel que había mostrado en duelos anteriores y le cambió la cara al mediocampo en el segundo tiempo.

El propio 'Tito', con los tres puntos en el bolsillo, catalogó la tarea del canterano como fundamental. "Con el ingreso de Baeza el equipo se hizo más fuerte. Manejó el partido mejor y estábamos más armados", apuntó en conferencia de prensa.

Sin embargo, no fue el único que cambió las cosas. Pese a no ser determinante, Vecchio permitió que la dupla de Suazo y Paredes funcionara, generara daño y al final terminara desequilibrando ante Atlas. Felipe Flores y Juan Delgado, de bajo nivel ante los mexicanos, pueden ser los damnificados ante la arremetida del volante argentino. 

Al final, Baeza y Vecchio no sólo terminaron aplaudidos por un Monumental lleno, sino también con la satisfacción de haberle puesto tarea al técnico albo. Tapia, aun en búsqueda de un equipo ideal, tiene en el banco a dos jugadores que quieren camiseta de titular y que demostraron que serán fundamentales en una escuadra que deberá lidiar con el cansancio.