ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins | Pablo Sánchez

"Jugaremos contra un equipo tremendamente agresivo"

En La Cisterna, los rancagüinos enfrentarán a Palestino y el DT anticipa un duelo con gran ritmo de juego. "A nosotros nos cuesta esperar", dijo.

Actualizado a
Sánchez explicó que Palestino es un equipo que ataca con mucha gente.
Jorge LoyolaPhotosport

La jornada de esta sábado, por la décima fecha del Clausura, la abrirán Palestino y O'Higgins, en La Cisterna. Desde la llegada del entrenador Pablo Sánchez, los rancagüinos han mostrada un alza en su juego, pero el técnico argentino se confía.

"Estamos tratando de descifrar con qué equipo saldrán ellos a la cancha, pero mientras tanto sabemos que jugaremos contra un equipo sumamente agresivo, que ataca con mucha gente, que asume riesgos, que no te deja pensar", comentó el estratega, quien valoró la flexibilidad táctica que ha ido desarrollando el cuadro celeste bajo su conducción.

"A nosotros nos cuesta esperar, pero si el rival por capacidad propia nos hace meternos en nuestro campo y hace que el equipo lo haga, es una opción para cual estamos preparado. Sin embargo, nuestra idea será salir a buscar al rival", añadió Sánchez.

Para el duelo frente a los tricolores, O'Higgins lamentará la lesión del zaguero Hans Martínez. El defensor se resintió en el enfrenatmiento contra Barnechea, en la fecha pasada. No obstante, el DT no se complicó en exceso con la deserción.

"Tuvimos suerte, porque casi todas las modificaciones que hemos hecho fueron en defensa. Primero, por la expulsión de ‘Ale’ (Alejandro López), luego vino la expulsión de Yerson Opazo y ahora la lesión de Hans. En el resto de los lugares, ya sea en el medio o ataque, se modificó solo a Damián Lizio por Santiago Lizana", explicó el entrenador trasandino.