ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COLO COLO

Las galerías para el Superclásico tendrán restricciones

Azul Azul publicó los precios de las ubicaciones para el duelo entre los universitarios y albos. Los locales solo podrán adquirir tickets si son abonados.

Actualizado a
El último antecedente entre azules y albos en el Estadio Nacional es un 0 a 1 a la favor de Colo Colo, con autogol de Roberto Cereceda.

Ya están a la venta las entradas para el superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se disputará este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Para el duelo en cuestión, la concesionaria Azul Azul dio a conocer las condiciones para poder asistir al cotejo.

Por un lado, los hinchas de la U solo podrán comprar entradas de galeria si son abonados. Esto, debido a la sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP por los reiterados incidentes de los barristas con bengalas. Para adquirir esta ubicación, habrá que llevar la tarjeta "Amigo Azul", y se podrán comprar como máximo dos tickets por persona.

El retiro de estos los deberá efectuar el titular de la cuenta, es decir, el abonado. En caso de no ir susodicho, un tercero puede obtenerlas, presentando una fotocopia de la cédula de identidad de la persona que la compró, más el comprobante y un poder simple.

El valor del boleto más barato tendrá un precio de 10 mil pesos, y se podrán obtener a través del sistema PuntoTicket.

Para retirar las entradas de "Galería", este se llevará a cabo en el Coliseo de Ñuñoa en los siguientes horarios: Martes 10 a viernes 13 de marzo: 12 a 20 horas.

En tanto, para los fanáticos colocolinos, la venta parte este martes 10 de marzo en las cajas habilitadas del Estadio Monumental, y hasta ahora, no se sabe cuántas le corresponderán a la visita. 

VALOR DE LAS ENTRADAS

Bajo marquesina: 75.000

Fuera marquesina: 50.000

Andes: 15.000

Pacífico Lateral Sur: 30.000

Pacífico Lateral Norte: 30.000

Galería Sur: 10.000

Galería Norte (visita): 10.000