ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa | Ignacio Herrrera

"No se puede decir que somos un equipo que juega bonito"

El delantero destacó la entrega de los loínos en las últimas victorias conseguidas. "Corremos a cada pelota como si fuera la última", aseguró.

Actualizado a
Herrera festeja particularmente el gol que marcó ante Barnechea, en San Carlos de Apoquindo.
Felipe ZancaPhotosport

Los dos triunfos consecutivos que logró obtener Cobreloa en las últimas fechas, ante San Marcos y Barnechea, revitalizaron la confianza en el plantel que dirige Marco Antonio Figueroa con miras a la resolución en torno a qué pasara definitivamente con el descenso.

Con las victorias, los loínos igualaron a Ñublense y Antofagasta en la puga por lograr la salvación. Por lo tanto, la sensación de optimismo es mucho mayor en Calama. Así lo dejó en claro el loíno Ignacio Herrera.

"No se puede decir que somos un equipo que juega bonito, pero estamos recuperando la confianza. Corremos a cada balón como si fuera el último y el orden ha sido fundamental, así como algunos rendimientos individuales", sostuvo el jugador naranja, quien le dio el triunfo a su equipo contra Barnechea con un gol de gran ejecución técnica: desde buena distancia, puso la pelota en el ángulo derecho ante el achique del arquero Jorge Manduca.

"Uno siempre quiere aportar con goles. Contra San Marcos tuve una oportunidad y no la pude embocar y este gol vino en el mejor momento. Lo mejor es que pese a que no estoy jugando como delantero, me estoy creando oportunidades. Hacer un gol así sin duda que a uno lo alienta a ir por más", comentó Herrera en el Mercurio de Calama.

En Calama, el cuadro de la Segunda Región enfrentará este domingo a Unión Española. Al respecto, el loíno señaló que "es un equipo que no tiene tanta presión y sabe que igualó un partido que tenía prácticamente perdido. Juega muy bien, tiene jugadores vitales en la zona del mediocampo, pero nosotros tenemos que hacer valer la localía de una vez por todas. Sabemos que si ganamos en casa, vamos a tener muchas más opciones de salir pronto del fondo de la tabla".