ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Jorge Valdivia: "El club es el que debe aclarar mi renovación"

El chileno, a través de su cuenta de twitter, aseguró que el club está dilatando la reunión para conocer su continuidad. "Nunca me puse por encima de Palmeiras".

Actualizado a
El futuro de Jorge Valdivia en Palmeiras sigue siendo incierto.
Photosport

Nuevamente, aparecen las diferencias entre la directiva de Palmeiras y Jorge Valdivia. El 'Mago' no ha podido resolver el tema de la renovación, y ante las especulaciones, decidió sacar la voz a través de su cuenta en twitter

Jorge Valdivia: "El club es el que debe aclarar mi renovación"
Valdivia

Esto último, debido a las declaraciones del gerente del 'Verdao', Ciceron Souza, quien aseguró que quieren que el '10' se quede, pero que "tendrá que adaptarse a lo que imponga la institución por sobre los intereses personales".

En entrevista con el portal brasileño 'Lance', Alexandre Mattos, director deportivo,  profundizó sobre el tema, agregando que "(Valdivia) es muy apasionado por la camiseta y por lo que representa Palmeiras, pero nadie es mayor que la institución. Si no, no será parte de nuestro proyecto. Pero no tenemos esa preocupación". 

Ante esto, el 'Mago' ocupó su perfil de twitter, para expresar el malestar debido a los rumores de su estancia en la escuadra paulista: "Primero, quiero aclarar los chismes baratos, ya que mi principal foco es cumplir mi etapa de recuperación", indicó, para posteriormente sumar que "Ayer (lunes) tenía una reunión para la renovación, mi padre (que es el representante del volante) fue, pero no llegó nadie. Nadie me ha informado que me renovarían por productividad. El que tiene que aclarar este asunto no es el jugador, sino el club", escribió.

"Las normas internas siempre las he cumplido", señaló Valdivia, quien enfatizó que nunca jugará en otro equipo en Brasil que no sea Palmeiras, y también tuvo escritos para Mattos, "Jamás en mis siete años en el club me puse encima de Palmeiras. Con toda su experiencia es más fácil llamar para conversar", finalizó.