ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHALLENGER DE SANTIAGO

Sáez sorprende a Garín y se queda con el duelo de chilenos

El No. 5 del país se impuso en dos parciales a su compañero de equipo y confirma su buen inicio de año. El joven de 18 años todavía no despega en la temporada.

Actualizado a
Sáez sigue mejorando su buen inicio de temporada. Ahora está en octavos de final.
Fetech

Hasta ahora Christian Garín (233°) le había ganado a Juan Carlos Sáez (293°) los dos encuentros que habían disputado en el circuito. La revancha llegó este lunes para el No. 5 del país, quien en dos sets venció a su compatriota y se convirtió en el segundo nacional en avanzar a los octavos de final del Challenger de Santiago.

Los dos pupilos de Guillermo Pérez-Roldán animaron un duelo disputado en el Estadio Manquehue, pero en el que Sáez siempre definió mejor los puntos claves. Así, logró un quiebre de servicio y se llevó el primer set, y en la segunda manga se repuso a un rompimiento para asegurar el definitivo 6-4, 6-4.

De esta forma, Sáez no sólo acorta las distancias con su co-equipo sino también confirma su buen inicio de año. El chileno esta instalado por primera vez en el Top 300 y en su primer torneo del 2015 se coronó campeón del Futuro 1 de Chile disputado en Viña del Mar. Ahora sigue sumando y por el paso a los cuartos de final espera por el vencedor del duelo entre Facundo Bagnis y otro nacional, Gonzalo Lama.