ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Calama

La deuda impaga de Cobreloa que atormenta a Luciano Palos

El club no canceló una cirugía del argentino y ahora "el doctor me ha llamado como cuarenta veces y ya me da vergüenza contestarle".

Actualizado a
Palos está incómodo por los cobros de una deuda que no es de su responsabilidad.
Jonatahn MancillaPhotosport

En el mes de marzo del año pasado, el guardameta Luciano Palos sufrió una fractura en el pómulo derecho al chocar con Esteban Paredes, en el partido entre Cobreloa y Colo Colo, disputado en Antofagasta.

Luciano Palos

A causa de la severidad de la lesión, el arquero debió ser sometido a una cirugía para reparar la zona dañada. Hasta ahí todo bien, pero resulta que ahora el argentino ha recibido insistentes llamados telefónicos exigiéndole la cancelación de la deuda generada por la intervención.

En el problema, Palos no tiene nada que ver, puesto que la lesión puede ser catalogada perfectamente como un accidente la laboral. Quien debió haber cancelado el costo de la cirugía es el club Cobreloa, cosa que hasta el momento no ha acontecido.

"Ojalá que la gente del club vea el asunto, porque el doctor me ha llamado como cuarenta veces y ya me da vergüenza contestarle", contó el el arquero loíno en El Mercurio de Calama.

Por su parte, los directivos del club no le hicieron el quite al asunto y están decididos a solucionar el problema. Así lo expresó el gerente deportivo calameño Rodolfo Larraín.

"Efectivamente, el jugador pidió una reunión con nosotros. Con el gerente Gabriel Torrejón quedamos de una pieza, porque claramente es una responsabilidad del club de la que no se hizo cargo en ese momento, con el gerente de turno", manifestó el funcionario de Cobreloa.

"No sé si esto ocurrió por olvido, no sé si hicieron firmar un pagaré medio dopado al jugador. Pero le pedimos un poder simple para indagar el tema y hacernos cargo", agregó Larraín.