ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Matías Fernández y David Pizarro vuelven a la Selección

Fiorentina, club donde militan ambos volantes, fue notificado de la convocatoria del porteño y del ex colocolino a 'La Roja', tras meses de ausencia.

Actualizado a
Tras meses de ausencia, Fernández y Pizarro volverán a vestir 'La Roja'
Archivo

Fueron largos meses en donde David Pizarro y Matías Fernández no figuraban en una convocatoria de la Selección Chilena. El 'Fantasista' no era llamado desde el 13 de septiembre del 2013, en el empate de 'La Roja' ante España por 2 a 2; mientras que el ex Villarreal estuvo dentro de la lista preliminar de Brasil 2014, pero una lesión al tobillo le impidió ir a la cita mundialista. Eso, hasta hoy.

Matías Fernández y David Pizarro vuelven a la Selección
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

Producto del buen nivel de ambos volantes, Fiorentina fue notificada, y los jugadores del conjunto viola estarán presentes en la nómina de Chile para la fecha FIFA de fines de marzo, en donde la escuadra nacional enfrente a Irán en Austria, y a Brasil en Inglaterra.

Pizarro, pieza inamovible del esquema del DT Vincenzo Montella, ha conseguido la regularidad que le costó tomar en Florencia, mientras que 'Matigol' pasa por uno de sus mejores momentos desde que arribó al viejo continente.