ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez: "Siempre me dolerá esa derrota con Brasil"

Chile enfrenta al Scratch el 28 de marzo y el delantero espera un revancha. Además, destacó a la Premier League y su adaptación.

Actualizado a
Alexis Sánchez: "Siempre me dolerá esa derrota con Brasil"
astv

Alexis Sánchez brilla en el Arsenal y está feliz en la Premier League. Sin embargo, el partido con Brasil el próximo 28 de marzo trae a la memoria del chileno el pleito por octavos de final del pasado Mundial.

Alexis Sánchez: "Siempre me dolerá esa derrota con Brasil"

"Siempre me dolerá esa derrota con Brasil. Recuerdo ese partido y aún no olvido como el balón dio en el travesaño en el último minuto. Pero es parte del fútbol. Podríamos haber pasado de ronda y ese sentimiento permanecerá para siempre", señaló Sánchez en el London Evening Standard.

Pero el delantero disfruta el presente y aseguró que se siente muy cómodo en la Premier League.

"Estoy bien adaptado al país y a la liga. Tengo que seguir aprendiendo. Quiero ampliar mis conocimientos sobre el fútbol inglés. La Premier League es agotadora pero me he adaptado bien y voy a seguir mejorando", explicó el atacante.

"Desde que empecé a ver la Premier League la encontré muy atractiva. Aquí uno puede perder por 3-0 con un equipo que está en la parte baja de la tabla. Eso no es inusual acá", apuntó Sánchez, que comentó la diferencia que nota entre Arsenal y Barcelona.

"Cuando jugaba en Barcelona sabía que algunos partidos en casa serían más fáciles que otros. El equipo tenía mucha confianza y esa confianza les ayuda a los jugadores a ganar. Sin embargo acá en la Premier, la confianza puede que no sea suficiente, porque el rival va a correr igual", señaló.