ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Jarry fue el último chileno en quedar fuera de Santiago

El No. 2 de Chile cayó en segunda ronda ante el español Jordi Samper-Montana en sets corridos, para dejar al certamen sin representantes nacionales.

Actualizado a
Nicolás Jarry fue el último chileno en quedar fuera en el Challenger de Santiago.
Martin ThomasAton Chile

Un mal Challenger de Santiago completaron los tenistas chilenos, luego de que Nicolás Jarry (194°) fuera el último en caer en segunda ronda. El número dos de Chile se inclinó por 6-1, 6-4 ante el español Jordi Samper-Montana (202°).

El español entró con todo al court central del Club Manquehue y dominó por completo al nacional de 19 años, desgastado por el esfuerzo del fin de semana en Copa Davis, donde aportó dos puntos para el triunfo de Chile sobre Perú.

El español demoró una hora y 17 minutos en imponerse, luego de salvar cinco de los seis puntos de quiebre que enfrentó, incluyendo uno en el game final. Jarry perdió cuatro veces su servicio en el duelo.

De esta forma el torneo se queda sin representantes nacionales, y los otros ganadores de la jornada fueron Rubén Ramírez Hidalgo sobre el octavo favorito Renzo Olivo por 6-2, 6-3; Guilherme Clezar al sexto favorito Facundo Arguello por 6-3, 6-3; y el tercer favorito Máximo González a Giovanni Lapentti por 6-3, 5-7, 6-4.