El City de Pellegrini cae ante Burnley y se le escapa el título

Burnley 1 - M. City 0

El City de Pellegrini cae ante Burnley y se le escapa el título

El City de Pellegrini cae ante Burnley y se le escapa el título

OLI SCARFF

AFP

El equipo del 'Ingeniero' cayó por la cuenta mínima frente al Burnley, aunque dominó todo el partido. Ahora el Chelsea podría alargar su ventaja en el liderato.

El Manchester City no pudo como visitante con un Burnley que ganó por la cuenta mínima y dio la sorpresa en esta jornada de la Premier League. El cuadro de Pellegrini no pudo repetir lo hecho frente el Leicester, y a pesar de que se adueñó de la pelota durante todo el encuentro, no pudo anotar y terminó vencido.

La primera parte no tuvo grandes ocasiones, pero los citizens fueron los protagonistas. Sergio Agüero la principal amenaza para el arco de los locales, pero el argentino hoy no tuvo fortuna. Con la igualdad sin goles, los equipos se fueron al descanso. Lo que se esperaba era que el City despertara, pero eso no pasó.

En el complemento llegó el gol del Burnley que significó el duro tropiezo del equipo del 'Ingeniero'. En el 61', George Boyd sacó un disparo por abajo y dejó sin opción a Joe Hart.

Sergio Agüero tuvo otra ocasión sobre el final, pero su cabezazo se fue desvidado por poco. Más que eso, el City no amenazó y el Burney se llevó los tres puntos.

Con este resultado, el Manchester City sigue segundo con 57 unidades. A cinco puntos del líder Chelsea, que tendrá la posibilidad de alargar la brecha cuando juegue su partido correpondiente a la jornada 29 de la Premier League.

El Burnley, en tanto, está penúltimo con 22 unidades. Tres sobre el Leicester que es el exclusivo colista.

0 Comentarios

Normas Mostrar