ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

La Serena vence de local y se escapa de la zona baja

El conjunto de la Cuarta Región superó por la cuenta mínima a Rangers en La Pampilla y llega hasta las 33 unidades. Pablo Vranjicán anotó el único tanto.

Actualizado a
Así celebraron los papayeros.
Nicole Muñoz Alucema

La Serena consiguió una importante victoria frente a Rangers en La Pampilla por la cuenta mínima, ya que el conjunto talquino es uno de los equipos con el que pelea en los puestos de abajo de la tabla de posiciones. El equipo de Horacio Rivas anotó en el primer tiempo. 

Pablo Vranjicán fue el encargado de darle la victoria a los papayeros en el minuto 31 tras un buen tiro con la derecha. El delantero no celebró el tanto por su pasado en la escuadra rojinegra.

Con este resultado, el equipo de la Cuarta Región suma 33 unidades en el undécimo lugar, a solo un punto de Iberia y a dos de Magallanes. Mientras que Rangers se mantiene en los 30, tres más que el penúltimo Coquimbo Unido. 

Content not defined

Lota gana pero sige último

Un importante triunfo consiguió Lota Schwager como visitante frente a Curico Unido. Los de la octava región se impusieron por la cuenta mínima, y complicaron a los curicanos que podrían ceder su puesto en la tabla a Santiago Morning.

El único gol del encuentro lo anotó Braulio Brizuela en el 62', y su tanto permitió que los lotinos sumaran 20 puntos en la Primera B. De todos modos, la escuadra carbonífera se mantiene en la última posición, a siete unidades de Coquimbo, su rival más cercano.