ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | FIORENTINA 2 - MILAN 1

Fiorentina vence a Milan y se afianza en puestos europeos

Con Fernández en la banca y Pizarro en las tribunas, el cuadro viola se impuso por 2-1. Rodríguez y Joaquín dieron vuelta el marcador.

Actualizado a
Fiorentina celebra un triunfo sufrido ante Milan en el Artemio Franchi.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Fiorentina volvió a ganar en la Serie A luego de la goleada ante Lazio. Sin chilenos en cancha, el cuadro viola sufrió para dar vuelta el partido como local ante Milan y comienza a afianzarse en puestos de Europa. Se ubica quinto, a un punto del Napoli, quien hoy iría a la fase previa de la Champions League.

Con Matías Fernández en la banca y David Pizarro en las tribunas, el cuadro de Vicenzo Montella comenzó sufriendo. Luego de un primer tiempo aburrido, A los 56 minutos, Mattia Destro abrió la cuenta para la visita y extendió las dudas dejadas en la última goleada frente a la Lazio.

Fiorentina vence a Milan y se afianza en puestos europeos
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

Pese a ello, la Fiorentina buscó el empate. No jugó bien, ni tenía una idea clara de juego, pero de todas formas le alcanzó para encontrarlo ante un rival que tuvo miedo de ganar cuando se vio en ventaja del marcador. Un problema repetido.

Así, el defensa argentino Gonzalo Rodriguez igualó el duelo a los 83 minutos y cuando el partido ya se iba, el español Joaquín dio vuelta el marcador y dejó los tres puntos en Florencia. Fernández y Pizarro celebran antes de reincoporarse a La Roja.