ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers | Marco Medel

"Debo tomar buenas decisiones para no volver a lesionarme"

El zurdo está a punto de reaparecer en los caturros, tras una complicada lesión en el tendón de Aquiles. "Siento algunas molestias que son normales", dijo.

Actualizado a
Medel sufrió la lesión en el tendón de Aquiles contra la U penquista.
Jonatahn MancillaPhotosport

Apenas cinco segundos alcanzó a estar en la cancha Marco Medel en el partido contra Universidad de Concepción, en Quillota. El mediocampista de Santiago Wanderers ingresó en el complemento y rápidamente se desplomó, a causa de una lesión en el tendón de Aquiles.

Santiago Wanderers

En el momento se pensó lo peor, especulando con un corte de la estructura tendinosa, pero al final fue solo un desgarro. Y ahora el zurdo, casi completamente repuesto de la dolencia, se encuentra a un paso de volver a actuar en el primer equipo caturro.

"Quiero estar (en la cancha), pero también asumo que debo tomar buenas decisiones para no volver a lesionarme. Quiero volver a jugar por Santiago Wanderers y a vestirme con los colores de la Selección, pero para ello hay que estar cien por ciento", sostuvo en El Mercurio de Valparaíso Medel, quien fue buena figura en el pasado amistoso de la Roja contra Estados Unidos, en Rancagua.

"No pierdo la esperanza de ser llamado. Me ilusiono con la Selección. Todavía siento algunas molestias, pero creo que son normales. Tengo muchas ganas de estar en la Roja", agregó.

Los porteños no pudieron enfrentar a Palestino en la fecha pasada, a raíz de la suspensión del encuentro por el incendio forestal que afectó a la Quinta Región.

Al respecto, Medel indicó que "dentro del grupo estábamos todos preocupados por el tema de los incendios y la verdad es que nadie pensaba que el partido iba a ser suspendido. Tengo más tiempo para recuperarme y seguramente el duelo va a ser reprogramado en Playa Ancha, sobre césped natural, lo que acomoda mucho más que el sintético".