ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Cordero: "Sentimos que la gente de Católica está contenta"

El zurdo valoró el gran apoyo que han recibido de los hinchas en la antesala del duelo contra Audax. "Ellos son un equipo que juega bien", aseguró.

Actualizado a
Cordero celebra con Pulgar uno de los tantos contra Barnechea en la goleada por 5-0.
Andrés PiñaPhotosport

El ambiente es de máximo optimismo en San Carlos de Apoquindo, luego de la victoria por 5-0 que Universidad Católica le propinó Barnechea en la fecha pasada. Los cruzados se ubican terceros en el Clausura, pero están muy cerca del líder Colo Colo, y este viernes visitarán a Audax Italiano, en La Florida.

Al respecto, el lateral izquierdo Fernando Cordero manifestó que "ellos son un equipo complicado que juega bien. Si bien están preocupados en la tabla, es un equipo que tiene buenos jugadores. No vamos a bajar los brazos y vamos a hacer nuestro juego, que es lo que pensamos y queremos”.

La buena campaña tiene ilusionados a los universitarios. Sin embargo, Cordero es cauto. "Queremos ir paso a paso, no queremos pensar en otras cosas, sino en lo que vamos a hacer nosotros. Trataremos de no caer en presiones de lo que puede hacer otro equipo. Nosotros vamos por nuestro juego y lo único que importa es Católica“, aclaró el zurdo, quien destacó el gran apoyo que han recibido de los hinchas, pues han jugados todos sus partidos de local con aforo casi completo en la precordillera.

“Es muy bueno para nosotros que nuestra gente nos vaya a apoyar. Han llenado los estadios donde hemos jugado y es importante para nosotros. Sentimos el apoyo de la gente, sentimos que está contenta con lo que estamos haciendo. Como se ve en el papel, la gente siempre ha estado apoyando, se agradece mucho y vamos a hacer lo mejor dentro de la cancha”, expresó.

Por último, Cordero realizó una evaluación respecto de cuál ha sido su desempeño en las fechas que se han disputado del torneo hasta el momento.

He mejorado en mi confianza, en mi juego, en los pases, cosa que el año pasado no lo hacía bien. Estoy tratando de hacer lo mejor posible, ayudando al equipo, que es lo que importa", señaló el zurdo.