ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torre Entel

Gran lanzamiento de la nueva polera del Maratón de Santiago

La incónica construcción de la compañía telefónica fue el escenario del evento de presentación de la casaquilla, que este año tendrá un nuevo color.

Actualizado a

A menos de un mes de la realización de la versión 2015 del Maratón de Santiago, en la Torre Entel se llevó a cabo el evento de presentación de la polera oficial de la corrida, que se desarrollará el 12 de abril próximo y contará con la participación de 28 mil runners en las categorías 10, 21 y 42 kilómetros.

La primera parte de la ceremonia se efectuó a los pies de la torre emplazada en la Alameda, a un costado del Palacio de La Moneda. En la oportunidad se dirigieron a los asistentes Francisca Aguirre, directora de la Organización de la Maratón de Santiago, y Carlos Rodríguez, gerente de innovación de Entel, una de las compañías auspiciadoras de la prueba deportiva.

Esta parte del evento concluyó con el descubrimiento de una gigantesca réplica de la polera oficial de la corrida, de 15 por 9 metros de dimensiones, que permanecerá colgada en la base de la torre hasta la realización de la prueba.

"Por primera vez colgamos un elemento en la Torre Entel, en este caso, la polera del Maratón. Nos enorgullece utilizar la torre, un ícono urbano para que todos los santiaguinos conozcan la camiseta de este evento deportivo", comentó Rodríguez en relación a la casaquilla que este año será de color verde.

Finalmente, la ceremonia de lanzamiento de la nueva polera concluyó en dependencias situadas en la cima de la torre. Con una vista privilegiada de 360 grados de toda la ciudad de Santiago, Fernando Jamarme, presidente de la Corporación Maratón Santiago, se refirió a la realización de la prueba atlética en abril.

También intervino Frederic Serrant, gerente general de Adidas en Chile, la compañía fabricante de la polera del evento, que será entregada los días 9, 10 y 11 de abril próximos en la Expo Running, donde los los participantes retirarán además sus números y kits para el evento deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?