ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gerente general de Adidas

"El verde de la polera expresa que acá es el final del verano"

El francés Frederic Serrant explicó que el color de la nueva casaquilla tiene un valor simbólico y además garantizó absoluto confort a todos los runners.

Actualizado a
La polera se tiñó de verde también, porque antes no se había empleado esta tonalidad.

El gerente general de Adidas en Chile es el francés Frederic Serrant y, junto a otros ejecutivos de la compañía alemana, fue la voz cantante en la presentación de la nueva polera del Maratón de Santiago, cuya confección ha estado en sus manos desde 2007.

Serrant destacó que la prenda deportiva "es una polera que sigue evolucionando desde el 2007. Ahora aprovechamos la oportunidad del Maratón de Santiago para utilizar la tecnología llamada ‘Climacool’, que permite correr quedando seco, pues evacúa la transpiración. Esto es producto de investigaciones que realiza la compañía".

En este mismo sentido, el ejecutivo galo dio también a conocer la gran novedad que contempla la casaquilla de este año. 

"Para esta prueba, la polera de los corredores de 42 kilómetros no tendrá mangas. La idea es que sea más confortable para correr y por eso se innovó en este aspecto”, explicó Serrant.

"Habrá 28 mil corredores, lo que es fantástico para nosotros. Despacharemos la polera para cada persona que va a correr. Después tendremos la satisfacción de ver a todo el mundo en la prueba con su camiseta", agregó.

Por último, el francés se refirió a la tonalidad que en 2015 mostrará la casaquilla de Adidas. "Este año vamos a ver el verde solar de la polera. Escogimos este color, porque no lo habíamos usado en el pasado y también para dar una dimensión o expresar que acá es el final del verano. Le puedo garantizar a los corredores que tendrán plena comodidad con la polera", indicó el gerente de Adidas.