Gómez sufre por una hernia: "Siento dolores por varios días"

Deportes Iquique

Gómez sufre por una hernia: "Siento dolores por varios días"

Gómez sufre por una hernia: "Siento dolores por varios días"

Felipe Zanca

Photosport

El delantero pospuso para mayo la cirugía que terminará con la dolencia y por ahora debe afrontar serias incomodidades. "Me afecta mucho", dijo.

Con Cristián Bogado y Manuel Villalobos como titulares indiscutidos en el ataque de Deportes Iquique, el argentino Martín Gómez ingresa permanentemente en la segunda parte y ha resultado vital para dar vuelta varios partidos, por su velocidad y tendencia a encarar.

Sin embargo, hace días al atacante le diagnosticaron un hernia inguinal (filtración de parte de las visceras hacia el exterior por algún punto de la pared abdominal), que lo ha tenido bien complicado últimamente.

"Hay semanas en que trabajo muy bien y de pronto me vienen dolores constantes por varios días. Es algo que no me tiene tranquilo", contó Gómez en La Estrella de Iquique.

"Es como un pinchazo muy molesto que me viene y que me afecta mucho", agregó el argentino de los Dragones Celestes, quien podría haber sido sometido a una cirugía para subsanar la dolencia, pero decidió aplazar la intervención.

"Ya hablé con un doctor en Mendoza (Argentina) y finalmente me operaré en mayo para no afectar mi continuidad en el equipo. De esta forma puedo recuperarme tranquilo y enfrentar de la mejor manera el próximo campeonato, porque quiero seguir jugando como lo vengo haciendo", manifestó el delantero de Iquique.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar